0002 – Odiarte no, pero te miramos distinto

Nueva edición de Gamers Ocupados. En esta ocasión hablamos de nuevo de gafas de realidad virtual, de HowLongToBeat, la web en la que podemos ver cuanto tiempo necesitamos para acabar un juego. Sobre los cromos del FIFA, un tema bastante desconocido por todos los componentes del podcast. Del anuncio del The Last Of Us 2 y del gameplay que se ha podido ver de Mass Effect Andromeda y para acabar el tema noticias hablamos del Mario Run.

Ya en la parte de los juegos que hemos podido catar estos días hablamos de:

  • Far Cry Primal
  • No man´s Sky
  • Factorio
  • The Legend of Zelda: The Minish Cap
  • Batman: The Telltale Series
  • Metal Gear Solid 5
  • EVE Online
  • DARK SOULS II: Scholar of the First Sin

Recuerda que aparte de en la web, también nos puedes encontrar en iTunes, Ivoox, Twitter, Facebook, y Steam. Y que si te aburres y te apetece siempre nos puedes dejar comentarios favorables en Itunes, darle a me gusta en Facebook y Ivoox o hablarle a tus amigos de nosotros.

De parte de todo el equipo del Gamers Ocupados: Saeba, Roberto Pastor, Elfuns, Jony y Sr. Mirindo. Que tengáis unas felicides fiestas y una genial entrada de año.

¡Nos oímos el año que viene!

6 opiniones en “0002 – Odiarte no, pero te miramos distinto”

  1. Sobre lo que comentasteis de Fifa:
    El modo del que habláis se llama Fifa Ultimate Team y la gracia de este modo es el irte haciendo tu propio equipo fichando los jugadores que tu consideres, los jugadores son en forma de cromo pero básicamente son para utilizarlos jugando en tu equipo.
    Lo que decís de los sobres , estoy de acuerdo en parte y en parte no , si es cierto que se puede pagar para obtener sobres ,pero también que se puede jugar sin pagar un duro (es lo que hago yo y la mayoría de mis amigos) , creo que es el mismo sistema que hay actualmente en la mayoría de juegos , pagando obtienes una ventaja que es la compra de esos sobres en los que te pueden tocar ciertos jugadores, finalmente opino que está bien que no te toque algo seguro porque sino la gente con dinero tendría equipos imbatibles la primera semana.
    Bueno , perdón por la chapa que os he pegado , me gusta mucho vuestro podcast y me siento muy identificado con lo de gamer ocupado.

  2. La verdad es que el Ultimate Team sigue siendo pay to win, ya que al final si tienes pasta por fuerza bruta conseguiras los mejores jugadores.
    Por no hablar de que trapis hay los que quieras y mas.
    Lo de que no te toque algo siempre que compras es justamente lo que da valor a los mejores jugadores.
    Saludos y mucha mierda con el podcast

  3. Yo tengo mi local de renta de consolas y tengo una inmensa coleccion de videojuegos y aunque tengo q comprar los estrenos por el negocio la verdad es como ustedes voy jugando cada vez q puedo y si juego dos horas a la semana me doy por bien servido y tengo desde el dia uno el uncharted 4 y no lo he podido terminar… A mi me queda mejor jugar en portatil para aprovechar las ida al trabajo……porq soy maestro y el negocio es por la tarde……da gusto saber q no soy el unico viejo q ama esto y no puede dedicarle tiempo…… Ya sabeis……mal de muchos consuelo de tontos.

  4. Dejáis un podcast de éxito por falta de tiempo. Empezáis un nuevo podcast de gamers faltos de tiempo XD

    No hay duda de que somos la audiencia que merecéis 😉

  5. Lo estoy disfrutando más que Game Over, a ver como se lo digo a Isako ahora…

    Para mi el Howlongtobeat es básico, y por lo que cuenta Sabea de comprar un juego y jugarlo años después solo compro en ofertas y por debajo del 75%

    Hasta ahora yo apenas acababa juegos, a menos que se engancharan mucho. Ahora con el Desafío 2017 me estoy animando a acabar más, aunque todos con menos de 10 horas en el Hltb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *