0036 – Cosas de viejos

 Bienvenidos, bienvenidas a la 36ª edición de Gamers Ocupados, un podcast de videojuegos hecho por gente que no tiene mucho tiempo para jugar.

En esta edición hay muchas bajas, y todas ellas están jugando a Death Stranding. No digo ná y lo digo tó. Aun así, con el equipo que queda hablamos del sonido 3D (con ejemplos de la tecnología A3D y del sonido binaural), de los últimos retrasos en varios juegos y de como esta llevando PSNow Sony.  Todo en compañía de David Llort, y con menos sueño que el mes pasado pero compensado con más toses. Cosas de viejos.

Los juegos del mes son los siguientes:

  • Guacamele 2
  • Tangle Tower
  • A way out
  • Death stranding
  • Rayman Legends
  • Marvel’s Spider-Man
  • Sayonara WildHearts

3 opiniones en “0036 – Cosas de viejos”

  1. Aïda que no te hagan bullying que el Tangle Tower no es mustio que los protas están todo el rato haciendo chistes y chascarrillos, tiene partes de suspense y oscuras pero saben quitarle peso. Sí que al principio parece más oscuro de lo que es.

  2. El problema que comenta Aïda con los juegos de Apple Arcade que parecen no pensados para móviles con Jenny LeClue, me pasó lo mismo con NeoCab que acabé dejándolo porque perdía el hilo al tener que repetir partes cada vez que dejaba el juego.

    Y el Sayonara Wild Hearts está bien, pero a mi me parece muy molesto con los gráficos de neón para alguien fotosensible como yo, mi primo no lo pudo ni jugar. Y me parece una cagada que sea tan difícil jugar con el móvil, he tenido que comprar un mando (que he flipado como responde). Y considero que la perspectiva no está muy lograda y lleva a confunsión mucho. Entiendo que por los gráficos y la música y como están relacionados la gente quede tan contenta pero en jugabilidad deja mucho que desear ya que es un juego muy viejo que se basa más en memorizar lo que viene o tener unos reflejos endemoniados. La narrativa del juego es muy bonita y para mí es por lo que ha merecido la pena, pero en jugabilidad me ha parecido frustrante y la paleta de colores molesta y eso que lo he jugado en ipad a cierta distancia y controlando el brillo.

  3. Me tomado «la libertad» de «menearos» el articulo/podcast por el tema de los troles de patentes.

    No creo que sufráis el «efecto meneame» o «efecto barrapunto» porque «meneame ya no es lo que era».

    Me ha parecido espectacular la explicación, y muy muy buena la pequeña historia en plan Juan Antonio Cebrian, sin usar en los típicos malos de la pelicula micro$oft o appl€ o oracl€…en serio no sabia lo malandrines que eran los de Creative…los de Nvidia si 🙁 , soy disfrutante de GNU/Linux desde hace años.
    Es que es para ponerla en todas las clases de FP, ingenierias y poner el «anti audio» que les borrara de la cabeza esa idea en todas las clases de económicas, derecho y ADE.

    Osti, el link de meneame (que supongo que veréis por el panel de wordpress en el referer y tal):

    https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/podcast-gamers-ocupados-explicacion-troles-patentes-caso-sonido

    Me cagüen parece que me regalan las «comillas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.