Invitados


Hemos tenido la suerte de contar con invitados de excepción en el programa. Aquí tenéis una breve descripción de quienes son y sus méritos; no dudéis en visitar los enlaces para conocerlos mejor.

Samuel Molina

Samuel Molina Samuel, alias Fukuy, es profesor en ENTI y Game Designer. Ha trabajado en Uplay Online, Bee Square y Cromosoma entre otras. También es youtuber y ex-podcaster en Ultimo Nivel. Le puedes escuchar en nuestro episodio 0003.


Nacho Lasheras

 Nacho es programador y ha trabajado en Digital Legends, Remedy Ent. y Supercell . Podcaster en El Amuleto de Yendor y ex-colaborador en Game Over. Actualmente vive en Helsinki y tenéis todo su curriculum en nacholasheras.com. Le puedes escuchar en nuestro episodio 0005.


Adriana Izquierdo

 Adriana es analista de guiones y mercado audiovisual, ademas de blogger en Vaya Tele o Xataka entre otros. Podcaster en Ohhh! TV y Esta peli ya la he visto. Más información en Medium. La puedes escuchar en nuestros episodios 0006 y 0011.


Rafa Laguna

 Game developer y profesor. Con 14 años de experiencia a sus espaldas en el sector IT y del desarrollo de Software, en 2013 crea Herding Cats, desarrolladora de juegos para dispositivos móviles que publica juegos como Cannon Land y Cannon Land Family. Puedes escucharlo en nuestro episodio 0007.


David Castaño

Padre, cacharrero, podcaster frustrado y, según sus propias palabras, fotógrafo de chichinabo. El único friki del mundo que le tiene tirria a los japos (demasiados años en trabajando Bandai Namco) Ahora invierte sus esfuerzos en producto nacional como director de marketing en BadLand Games. Lleva la sección “Sound Test” del podcast New Game +. Puedes escucharlo en nuestro episodio 0008.


Javi Gutierrez

Actual QA Analyst en King y ha trabajado en el proyecto Extra life junto a Fukuy y Outconsumer. En prensa ha sido colaborador de Vandal en la web además de en su podcast y en otros podcast como Blade o Game Over. Autor de Naughty Dog: Una aventura hacia el éxito. Puedes escucharlo en nuestro episodio 0009


David Jaumandreu

Fundador del estudio independiente Undercoders, en el que lleva trabajando como diseñador y productor desde 2005. Co-creador de los Indie Developer Burger Awards, que premian desde 2012 los mejores videojuegos independientes de creación nacional, y Podcast Replay, el programa divulgativo de la cultura musical del videojuego. Profesor de producción en ENTI y autor de Dragon Ball: Los videojuegos de una generación (I). SNK forever. Puedes escucharlo en nuestro episodio 0012