0010 – Especial Elite Dangerous

Pues se supone que nos íbamos a ir de vacaciones  tras el podcast anterior, pero tras la insistencia de ElFuns y lo enganchados que estamos todo el equipo, hemos decidido volver a llamar a Javier Gutierrez y juntarnos todos para hacer terapia y hablar del Elite Dangerous.

Las músicas usadas en este episodio especial las hemos encontrado en Jamendo y son las siguientes:

 

Play

8 opiniones en “0010 – Especial Elite Dangerous”

  1. Hola ocupados, si no es mucha molestia podríais poner el enlace o el modelo del joysticks?
    Un fuerte abrazo, ya aterricé la nave 2 veces sin percances muahahahaha

  2. Hola gente ocupada. Un par de dudas que me han surgido al escuchar el podcast. Entiendo que ahora mismo lo adecuado es comprar el Elite Dangerous y el Horizons, lo que suponen unos 50€, ¿no?
    ¿Por otro lado, cómo es el juego multijugador? ¿Tipo WoW compartiendo las misiones, las recompensas y demás o cada uno hace lo suyo aunque puedas ir acompañado con alguien?
    Un saludo y felicidades por el podcast.

    1. Correcto, mejor el juego con la expansión que sin ella. El multijugador depende de lo que quieras. Puedes ir por tu cuenta o puedes montar escuadrones con otros jugadores y compartir misiones y recompensas. O escoltar a un comerciante y llevarte un porcentaje de sus beneficios.
      Y, por ultimo, también puedes compartir una nave (grande) en multitripulacion con otros jugadores.

      1. Vaya. Como antiguo jugador del Privateer, los Wing Commanders, los X-Wings y los “X” me había mantenido un poco alejado de este juego porque pensaba que era bastante mas descafeinado que lo que ustedes están contando. Además había oido que el multijugador no iba bien pero veo que no era verdad.
        En principio me quería esperar al Star Citizen pero ahora me está picando muchísimo la curiosidad. He pasado un tiempo con el Eve Online pero lo he dejado y hecho mucho de menos saltar a la cabina y controlar personalmente mi nave.
        Voy a tener que desempolvar mi antiguo Saitek X45 (si es que aún funciona) y animarme a probarlo. ¡¡Yo les maldigo!! 🙂
        Muchas gracias por contestar y un saludo de otro gamer ocupado.

  3. Hola,

    Tenía el juego de hace años, cuando salió pelado y estoy retomando, por vuestra culpa… Es broma, hacía tiempo que le tenía ganas.

    Ahora no me entero de nada y tengo que volver a empezar, pero ando un poco perdido, lo normal. Nos podríais recomendar alguna pagina para Lore, para comerciar (como la que comentáis de mercados), para entender las naves, y que es eso de ir por los planetas con un coche

    Por otro lado os comento sobre las Oculus, si, yo me meto en el casco ese y estoy en elite. Mola mucho, pero mucho mucho…. Eso sí, lo restringiría a combates y misiones con algo de acción, x ejemplo para el viaje que os habéis montado no renta, porque no puedes ir viendo Netflix por ejemplo

    Un saludo y buen programa

    Cmdt. Yunxao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *