0005 – Señores mayores gritándole a una nube

Volvemos con un nuevo episodio de Gamers Ocupados.

Y como le hemos cogido gustillo a eso de tener invitados, hoy tenemos con nosotros a Nacho Lasheras  amigacho nuestro que ha trabajado en Digital Legends, Remedy Ent. y que actualmente esta trabajando en Supercell  desarrolladores entre otros de Clash of Clans y Clash Royale.

En este programa os explicaremos un poco que es la GDC, que tipo de actividades se pueden ver y a que personas van dirigidas este tipo de conferencias.

Aquí tenéis los enlaces a las conferencias que comentamos en el podcast:

Y aquí tenéis el canal de You Tube que comenta Roberto

Hablaremos un poco de por que las compañías ya no ponen “tanto” esfuerzo en las campañas de un jugador en los First Person Shooter.

Comentaremos como Movistar + ha dado un voto de confianza a los eSports creado un canal para ellos.

Roberto nos hablara maravillas de las nuevas CPUs Ryzen.

¿ Es el nuevo Xbox game Pass el Netflix de los videojuegos?

Nacho nos comentará por que Rime es 10€ mas caro en la plataforma de Switch de Nintendo.

Y para acabar comentaremos la polémica que se ha formado en la redes sociales sobre la animaciones de Mass Effect: Andromeda y aprovechando que ya ha jugado unas horas Jony  nos comentará sus impresiones sobre el juego.

Este Mes le hemos podido dar caña a los siguiente juegos:

  • Mass Effect : Andromeda
  • The Legend of Zelda: Breath of The Wild
  • The Legend of Zelda: Minish Cap
  • Last Guardian
  • Diablo 3
  • Yakuza 0
  • XCOM 2
  • Darkest Dungeon
  • Resident Evil 7
  • Unravel
  • Super Mario 3D World
  • Elder Scroll Online
  • Until Dawn
  • Doom

Como siempre, de parte de todo el equipo del Gamers Ocupados muchas gracias por escucharnos y por vuestro feedback. Recordad que si os gusta el podcast, siempre podéis ayudarnos dándole a me gusta en Ivoox, dejándonos 5 estrellas y comentarios favorables en itunes y hablando bien de nosotros a vuestros amigos 🙂

3 opiniones en “0005 – Señores mayores gritándole a una nube”

  1. Buenas de nuevo!
    Otro grandísimo programa, que bien me lo he pasado, este con un toque mas tecnico con el grandísimo Fanatiko!
    La verdad es que me siento un poco fanboy con vosotros a mis 38 años, pero es que hacéis un programa ideal para mi, un niño de los 90, que empezó en esto de los juegos con un load ¨¨ con su Spectrum 128k o su Commodore 64.
    Me encanta este toque adulto pero coñón que lleváis, lo mucho que sabéis de lo que habláis, la experiencia es un grado y es un autentico gustazo oíros hablar.

    Sobre el contenido de este episodio numero 5 en particular:
    Aún no he podido hacerme con un Last Guardian o el Zelda BOTW pero les tengo unas ganas brutales, se nota que son juegos especiales y que dejan huella.
    Sobre la Switch sigo en mis trece, es muy ilusionante esta nueva tecnología, pero es muy temprano para decir que sea un acierto de Nintendo, Switch a dia de hoy es Zelda BOTW y poco mas, hay que dejar que siga andando y ver que camino hace y como le sientan los baches del camino…
    Sobre Roberto y los CPUs Ryzen… Acabo de haceme con un i7….Shit….
    El Xbox Game Pass me parece una idea estupenda, aunque seguramente no para mi al menos en el formato actual, si hicieran lo que comentan, un Netflix con juegos retro de todas las compañías me haría el culo Pepsicola…
    Los E-sports me ha pillado viejo y a contra pié, vi en la Barcelona Games World el LoL y no entendí nada pero el ambiente hacia que me pusiera a gritar y aplaudir con el resto de gente (-_-u)
    En fin , no me enrollo mas, que sois la ostia, sois muy buenos y se os nota el amor por el medio y los videojuegos y esto no tiene precio.

    PD: Joe si es que sois majetes hasta cuando os hacen criticas absurdas xD

    1. PSNow tiene muchas ventajas, como ser multiplataforma, pero es literalmente como Netflix: streaming.
      Todo el proceso está en al lado del servidor, y eso significa depender mucho de la conexión y late vía de tu red, y por ahora un porcentaje escaso de consumidores puede confiar al 100% en su red para jugar sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *